PAGINA HISPANA De L.I.M.I. en EEUU, o T.M.C.I.  en CA y SA | La Iglesia Misionera Internacional | Templos Misioneros Cristianos Internacionales De Mexico AC   President: Rev. Jim Reyes, D Min| Correo: jim@tmcimexico.com | 1-803-348-8969 |
Pastor Edward Martinez| Director Departamento Hispano | Correo: edmart@live.com | 1-407-927-4949

Mensaje del Director Hispano

                                           Pastor Edward Martinez
                                           Director Departamento Hispano
                                           Correo: edmart@live.com
                                           Telefono; 407-927-4949
                                          Pastor Ed. Martinez
                                         Director Hispano de LIMI



Deseo de todo corazón que Dios esté bendiciendo y prosperando sus ministerios para la Gloria de Su nombre. Estamos ministrando en un mundo cada vez más difícil, más inclinado hacia el pecado, la maldad y la violencia y cada vez más            en contra de Dios, su palabra y de sus seguidores.

Necesitamos recordar que Jesús nos avisó que en el mundo tendríamos aflicción, y que si le hicieron a El “el tronco” lo que le hicieron, ¿Qué no le harán a las ramas secas (nosotros)? Les recuerdo que las cosas no se pondrán mejor, sino como dice la escritura, “Irán de mal en peor” la única esperanza para este mundo es el retorno de Jesús nuestro Señor a reinar sobre la tierra.

Pero quiero alentarlos, porque mientras más abunde el pecado, más sobreabundará la gracia y el que nos llamó, nos capacitó con el poder del Espíritu Santo y prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Y aun quiero recordarles que nuestro fin no es en esta vida sino que tenemos la bienaventurada esperanza de un día estar con el Señor por la eternidad. Allí recibiremos nuestra recompensa.

Hasta ese día tenemos una tarea que cumplir, unas almas que alcanzar, un nombre que exaltar. Sigamos la tarea recordando que fiel es el que nos llamó. Se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.

Les recuerdo que los días 24 al 26 de este mes será nuestra conferencia anual en Lancaster, Carolina del Sur. Todos están invitados a asistir, tendrá un tiempo enriquecedor con el Obispo Bob Coulter y su esposa y con los otros ministros y ministerios que son parte de La Iglesia Misionera Internacional. Este año se ha añadido una nueva área de cobertura en México, les damos la bienvenida a estos hermanos.El Rvdo. Jim Reyes estara supervisando este area


Si no se le hace posible asistir, les pido que por favor oren por este evento para que Dios se manifieste y nos revele su perfecto plan y voluntad para este ministerio mundial que cada vez se va extendiendo más. Queremos estar en el centro de la perfecta voluntad de Dios.

Bendiciones a todos.
E. Martinez