PAGINA HISPANA De L.I.M.I. en EEUU, o T.M.C.I.  en CA y SA | La Iglesia Misionera Internacional | Templos Misioneros Cristianos Internacionales De Mexico AC   President: Rev. Jim Reyes, D Min| Correo: jim@tmcimexico.com | 1-803-348-8969 |
Pastor Edward Martinez| Director Departamento Hispano | Correo: edmart@live.com | 1-407-927-4949

Breve Historia de la Iglesia Misionera Internacional

Durante años, Ben y Judy Covington viajaron a través del mundo compartiendo las buenas nuevas de Jesucristo.  Ellos llevaron a miles a Cristo, y asistieron en plantar iglesias donde quiera que fueron.  Después de muchos años en el ministerio, el hermano Ben Covington sufrió un fallo cardíaco que le obligó a hacer cambios dramáticos en su ministerio.  El sintió un claro llamado de Dios a establecer La Iglesia Misionera Internacional ("The Missionary Church International", en inglés) para proveer ordenación cristiana a hombres y mujeres llamados por Dios al ministerio.  Su trasfondo era wesleyano, y guardaba una maravillosa devoción a la Iglesia Metodista.

Desde su fundación, la Iglesia Misionera Internacional ha ordenado al ministerio a miles de ministros y misioneros quienes le sirven al Señor en todo el mundo.  Cada ministro labora independientemente, y está bajo la autoridad de Dios únicamente.  Con la excepción de la oficina central, la Iglesia Misionera Internacional no posee propiedades ni ejerce autoridad sobre ningún ministerio en particular.

El concepto de ministerio y ordenación desarollado por los Covington ha sido exaltado por muchos como una duplicación fiel de la obra de la primera iglesia cristiana.  Ellos han inspirado a inumerables personas e iniciaron un movimiento que le servirá a nuestro Señor resucitado hasta su glorioso regreso.

Aunque el fundador, Ben Covington, murió en el 2003 y está con el Señor, su esposa, la señora Judy Covington, continúa activa en la obra de Dios a traves de LIMI.

Hoy día, la Iglesia Misionera Internacional es supervisada por el Obispo Robert Coulter.

(Tomado del libro de estudio "The Christian Life and Work Series - Lessons that Connect to the Heart of The Missionary Church International", recopilado por el hermano Scott Szalwinski) 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".  (Marcos 16:15La Iglesia Misionera Internacional

The Missionary Church International
P.O.Box 1761
Columbia, South Carolina 29202 USA

321-607-1320 • Fax 803-254-7446

Breve Historia