PAGINA HISPANA De L.I.M.I. en EEUU, o T.M.C.I.  en CA y SA | La Iglesia Misionera Internacional | Templos Misioneros Cristianos Internacionales De Mexico AC   President: Rev. Jim Reyes, D Min| Correo: jim@tmcimexico.com | 1-803-348-8969 |
Pastor Edward Martinez| Director Departamento Hispano | Correo: edmart@live.com | 1-407-927-4949

Hola Amigos en Cristo,

Sal.1:1-3.   Qué alegría para los que no siguen el consejo de malos, ni andan con pecadores, ni se juntan con burlones; sino que se deleitan en la ley del SEŇOR meditando en ella día y noche. Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen. NTV

Cuando comienzo un nuevo año, siempre tengo grandes expectaciones de lo que Dios ha de hacer en mi vida. Tiendo a excitarme de todas las cosas que Dios está haciendo en las vidas de los ministerios de LIMI. Recién tuve el privilegio de dedicar el edificio que Dios le dio a los Wynns para su ministerio. Ginny y yo tenemos el privilegio de viajar para encontrarnos y conocer a la gente de TMCI en las recepciones de conexiones y oír como Dios se está moviendo en sus ministerios de LIMI cada día.

Dios me trajo el Salmo 1 a mi mente. Estamos llenos de gozo porque rechazamos el consejo mundano y procuramos morar en Cristo (Juan 15:5) No nos asociamos con gente negativa que procurarían socavar la palabra de Dios o a nuestro ministerio.
Nuestro gozo viene de la palabra de Dios de estudiar la palabra de Dios y aplicarla cada día a nuestras vidas, familias y ministerios. Mientras más profundizamos en la palabra de Dios, nuestras raíces irán más profundas y más estarán más empapadas para que podamos soportar mejor las tormentas de la vida y dar fruto para el reino de Dios.

Este año, yo creo que veremos más y más fruto salir de los ministerios de LIMI. Fruto que tanto los creyentes como los no creyentes sacarán provecho y nutrición. Fruto que dará vida a todo el que lo reciba y coma de él.
Algunas personas llenas de Dios han predicho que este será un año de sacudimiento, pero la gente de Dios que esté plantado firmemente no tendrá nada que temer. Al contrario mientras nos paremos firmes, el fruto del Espíritu derramará a través de  nosotros para alimentar y animar a otros. Creo que veremos una gran cosecha de almas este año para aquellos que estén firmemente plantados en el Señor; que no atienden a los que siembran temor, sino que escuchan a la voz del Espíritu Santo y meditan y viven en la palabra de Dios. Aquellos que lo hagan han de prosperar en todo (esto incluye el ministerio) arraigando sus raíces profundamente en Cristo y su palabra.

Hundiendo mis raíces más profundas en Cristo y Su Palabra,
Obispo Bob Coulter

Saludos del Pastor Principal Obispo Coulter