PAGINA HISPANA De L.I.M.I. en EEUU, o T.M.C.I.  en CA y SA | La Iglesia Misionera Internacional | Templos Misioneros Cristianos Internacionales De Mexico AC   President: Rev. Jim Reyes, D Min| Correo: jim@tmcimexico.com | 1-803-348-8969 |

Solo un Pensamiento

Obispo Coulter

Varias semanas atrás, en mi tiempo de silencio, estaba tratando con una vieja atadura en mi vida
que buscaba regresar.  Era algo que no era agradable a Dios ni a mí. Me arrepentí y le pedí a
Dios cómo yo podía superar esta atadura y me dijo. "esto sale sólo con oración y ayuno".

Entonces Dios confirmó esta palabra sobre oración y ayuno.  Acababa de leer un libro así que me
fui a mi estiva de libros para ver cual libro era el próximo.  Adivinaste, el siguiente libro fue sobre
ayuno y oración. Mientras leía este nuevo libro y meditaba en algunas de las escrituras, Dios me
pidió que retara a todos los  miembros de TMCI a orar y ayunar por nuestra nación.


Nuestra nación es tan inmoral y corrupta que "esto no sale excepto por la oración y el ayuno".
Nuestra nación, como muchas grandes naciones antes de nosotros, ha comenzado a declinar,
no debido al enemigo externo, sino por el enemigo interno: la inmoralidad, la corrupción y el
alejamiento de Dios en mayor escala.

Siento que nuestra nación se está cambiando, como Israel en Jueces 21:25,   En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacia lo que bien le parecía,      (o como parecía correcto ante sus propios ojos.) (NVI) Nuestro liderazgo nacional está en caos y la gente de nuestra nación está hacienda lo que bien le parece.

El Señor nos dice que, si nosotros los cristianos nos arrepentimos de nuestros pecados y oramos, él sanará nuestra tierra. Nuestra tierra necesita sanidad. Así que basado en el llamado que Dios me dio, les animo a unirse conmigo en oración y ayuno por nuestra nación. Yo estaré ayunando y orando cada lunes al mediodía por nuestra nación a partir del día  4 de enero hasta el lunes después del día de las elecciones en noviembre próximo.


Esta oración es para que Dios envíe reformadores piadosos  (no importa si son demócratas, republicanos o independientes) a los gobiernos locales, estatales y el nacional, a nuestro sistema educativo, en nuestro sistema judicial, en nuestras empresas, en las artes, entretenimiento y medios de comunicación, en nuestras iglesias y en nuestros hogares. Oren que Dios elimine las escamas de la mente de la gente y que vean el mal alrededor de ellos y se arrepientan y se levanten en justa indignación y que Dios sane nuestra tierra.


Unámonos en oración para ver a Dios sanar nuestra tierra.

Obispo Bob Coulter


P.S. sé que este "Solo un pensamiento" llega a otros países donde viven ministros de  TMCI. Les animo a orar por su nación y por la zona en que viven. Me avisan si hay alguna petición de oración específica que tengan por su país o región donde viven.